Hormigon Impreso

Hormigon Impreso • Pavimento Impreso • Hormigón Estampado; Todo lo que necesitas saber sobre el hormigón impreso

Hormigon Impreso • Pavimento Impreso • Hormigon Estampado
Contáctanos por Telefono
000 000 000

Contáctanos por WhatsApp
Whatsapp

Solicitar Presupuesto
Gratis y Sin Compromiso

Hasta 10% (Descuento)

Presupuesto online aqui !

Más de 1.3 millones de presupuestos y contando*

Sin costo ni obligación, solo debes completar un breve formulario de solicitud.

Hormigon Impreso • Pavimento Impreso • Hormigon Estampado

Hormigon impreso : el hormigón impreso es un tipo de pavimento muy fácil de aplicar en el patio, en el jardín, pero también en el interior de la casa, para suelos y paredes. El hormigón impreso puede tener el aspecto que desee. Con su ayuda puede crear pavimentos de estilo rústico, que imitan madera, ladrillo, granito, pavimentos que tienen un aspecto desgastado o pavimentos de hermosos colores, con patrones únicos, desde diseños geométricos asimétricos hasta logotipos.

Hormigon Impreso • Pavimento Impreso • Hormigon EstampadoLa principal ventaja de este pavimento es que tiene un fuerte papel decorativo que aporta valor a cualquier superficie. Además, se considera una opción de pavimento asequible, que requiere menos mantenimiento que otros tipos de pavimentos.

Al imprimir los moldes en hormigón fresco, puede obtener el aspecto extremadamente fiel del pavimento de piedra, piedra de río, piedra de montaña, ladrillo, pizarra, arenisca, madera o granito … a un precio ventajoso.

En la base, podemos decir de la superficie impresa, que es una losa de hormigón armado bellamente decorada y coloreada. La amplia variedad de modelos y opciones de coloración lo hacen popular para: embellecer terrazas, piscinas, callejones, etc.

Debido a su durabilidad superior y resistencia a la intemperie, el hormigon estampado es la elección perfecta para reproducir la apariencia de alta calidad de piedra, ladrillo o madera para terrazas, bordes de piscinas, caminos de acceso, aceras y patios.

Las Ventajas y Desventajas del Hormigon Impreso